Descontaminación del agua industrial

Los sectores productivos y comerciales que producen aguas de desecho o RILES industriales requieren ayuda especializada para su adecuado manejo. En Indurres contamos con tratamientos de bioremediación y una amplia gama de productos bioenzimáticos creados para lograr una eficiente descontaminación del agua y a su vez aportar al cuidado al medio ambiente.

 

Conocemos las necesidades y normativa ambiental que debe cumplir cada tipo de empresa, dando servicio a empresas lecherías, agropecuarias, vertederos, acuicultura, hotelería,  transportes, aseo y limpieza, frigoríficos, supermercados, centros comerciales, restaurantes, entre otras.

No importa el tamaño de tu empresa, en Indurres te ayudamos a diseñar un programa de tratamiento de riles eficiente y efectivo, que prevenga contaminaciones y malos olores, y así dar un adecuado cumplimiento a la normativa sanitaria.

fabricas_de_alimentos

Industrias

acuicultura

Acuicultura

vertederos.jpeg

Vertederos

centro_comerciales

Centros comerciales

supermercados

Supermercados

agropecuarias

Agropecuarias

camiones de basura

Camiones de basura

hoteles

Hoteles

lecherías

Lecherías

frigorificos

Frigoríficos

transporte

Transporte

aseo industrial.jpeg

Aseo Industrial

Productos bioenzimáticos para tratamiento de Riles Industriales

Nuestra familia de productos bioenzimáticos está especialmente creada para dar tratamiento amigable con el medio ambiente a los riles industriales, tratamiento de aguas servidas, aguas residuales, aseo industrial y múltiples otros requerimientos de higiene que tu negocio requiere.

Descubre nuestas líneas de enzimas y microorganismos que degradan residuos de todos tipo, tales como grasas, hidrocarburos, celulosa, proteínas y muchos otros. Digestores de grasa y materia orgánica, detergentes, productos para control de olores y mucho más.

productos_bioenzimaticos

Descubre nuestros
Productos Bioenzimáticos