Somos expertos en Tratamiento de RILES y Biorremediación.

 

Soluciones ambientales sustentables para tratamiento de todo tipo de aguas residuales, control de olores y control de algas por medio del uso de productos bioenzimáticos.

Somos un grupo con más de 30 años de experiencia en tratamiento de RILES o residuos industriales líquidos y biorremediación.

En Indurres ofrecemos una amplia gama de soluciones sustentables para empresas sanitarias, productoras de alimentos, acuicultura, hotelería, agropecuaria, lecherías, vitivinícola, vertederos, camiones de basura, transportes, aseo industrial, frigoríficos, supermercados y más.

Nuestros productos bioenzimáticos cuentan con Sello EB Ecobenigno® y son formulados a partir de fuentes 100% renovables y contribuyen al medio ambiente.

Servicios destacados

tratamiento de riles y aguas servidas

Tratamiento

de riles y aguas contaminadas

Devolvemos la pureza a las aguas residuales resultantes de procesos productivos industriales o comerciales,

descontaminándolas antes de eliminarlas en las redes de alcantarillado o aguas superficiales.

reduccion de malos olores

Biorremediación y Bioaumentación

Somos pioneros en Chile en Biorremediación y Bioaumentación. Utilizamos productos con microorganismos y bacterias benéficas que degradan los residuos inorgánicos y orgánicos que provocan contaminación del agua.

reduccion de algas

Control de

algas y residuos en el agua

Eliminamos el crecimiento excesivo de algas en estanques o pisciculturas  por medio del uso de microorganismos benignos, reducimos la carga orgánica en el agua y disminuyendo el crecimiento de algas y mejorando su calidad.

Una amplia gama de Productos Bioenzimáticos
para tratamiento de Riles Industriales con sello EB Ecobenigno®

Nuestra familia de productos bioenzimáticos está especialmente creada para dar tratamiento amigable con el medio ambiente a los riles o aguas de desecho industriales, tratamiento de aguas servidas, aguas residuales, aseo industrial y múltiples otros requerimientos de higiene que tu negocio requiere.

Descubre nuestras líneas de enzimas y microorganismos benéficos o bacterias que degradan residuos de todos tipo, tales como grasas, hidrocarburos, celulosa, proteínas y muchos otros. Digestores de grasa y materia orgánica, detergentes, productos para control de malos olores y mucho más.

productos bioenzimaticos para tratamiento de riles y aguas servidas

Descubre nuestros
Productos Bioenzimáticos