top of page

Control de olores: cómo reducir los olores molestos que genera la industria

La producción industrial muchas veces trae como consecuencia olores molestos que afectan no solo a operarios y usuarios, sino también a las comunidades cercanas. Por ejemplo en faenas de empresas de alimentos, agropecuarios, pisciculturas, químicos, mineros y otros pueden afectar la calidad del aire por varios metros a la redonda.


Para controlar y reducir al mínimo los malos olores se hace necesario no solo ejecutar una profunda limpieza de superficies, sino también el uso de productos que eviten que proliferen bacterias que provocan el mal olor, y que no sean nocivas el medio ambiente.


En Indurres hemos desarrollado una amplia gama de productos bioenzimáticos que están diseñados para impedir el desarrollo de contaminantes que producen el mal olor, y que son aun más efectivos que los productos químicos.


Estos funcionan por exclusión competitiva, una técnica natural que consiste en el uso de microorganismos benéficos que degradan las sustancias contaminantes y a su vez ocupan el lugar de las bacterias, alimentándose de su fuente y evitando que estas se desarrollen.


Todos nuestros productos cuentan con sello EBECOBENIGNO® y son altamente efectivos para tratamiento de riles, aseo de superficies y control de olores.


Descubre nuestra familia de productos aquí.

Si deseas contactarnos para cotizar o recibir asesoría ingresa aquí.


Comments


bottom of page