water-ripple-textured-wallpaper.jpeg

Descubre

EB Ecobenigno®
 

Tratamientos bioenzimáticos que aportan a mejorar el medio ambiente

En Indurres vamos un paso más adelante, y ofrecemos un tratamiento ECO BENIGNO, que además de no dañar el medio ambiente, es capaz de ayudarlo a procesar de manera eficaz la carga de desechos que generamos.

Logo_ecobenigno_web.png

Durante largo tiempo el ser humano ha impactado su entorno, corrompiendo el medio ambiente con procesos industriales que hoy sabemos pueden y deben ser mejorados. En busca de un equilibrio entre calidad de vida y cuidado del medio ambiente, hemos ido desarrollando nuevas tecnologías, ECOAMIGABLE, BIODEGRADABLE, etc.

Utilizando los propios recursos de la naturaleza, como son bacterias y otros microorganismos, nuestros productos aceleran los procesos de degradación de desechos orgánicos, dejándolos disponibles para su reincorporación al ciclo natural.

Así, nuestra línea de productos aúna los beneficios de tecnologías pasadas, Eco Friendly, Biodegradable, Libre de Fosfatos y elementos organoclorados, y suma las ventajas de utilizar microorganismos benéficos.

producto_ecobenigno.jpg

Encuentra el sello EB ECO BENIGNO® en todos nuestros productos para tratamiento de riles, aguas servidas, control de olores, tratamiento de algas y mucho más.

productos_bioenzimaticos

Descubre nuestros
Productos Bioenzimáticos