tratamiento_de_aguas_servidas.png

Tratamiento de

Aguas servidas
 

Nuestros tratamientos y productos bioenzimáticos devuelven la pureza del agua de desecho domicilarias, industriales y comerciales.

Nuestro tratamiento para aguas servidas consiste en el uso de microorganismos benéficos que degradan los residuos y bacterias que pueden dañar la salud, tales como el escherischia coli, con técnicas no invasivas para el medio ambiente como la exclusión competitiva y los lodos activos. Este sistema de tratamiento permite devolver el agua servida de vuelta al alcantarillado sin la carga de contaminantes y sin el uso de susteancias tóxicas. todos nuestros productos cuentan con sello EB Ecobenigno®.

aguas recicladas para riego

Tratamiento de aguas servidas domiciliarias

Convertimos las aguas grises domiciliarias en agua limpia para riego por medio del uso de productos bioenzimáticos especializados.

Ahorra en tu cuenta mensual de agua implementando esta tecnología y la asesoría de Indurres.

control_de_olores.

Control de olores

El tratamiento de aguas servidas de indurres permite reducir los malos olores de las aguas servidas en forma amigable con el medio ambiente.

tratamiento de aguas servidas

Tratamos aguas servidas grises y negras

Las aguas servidas grises son aquellas que provienen del uso doméstico y son eliminadas a través de lavaplatos, lavamanos y baños.

Las aguas negras son aquellas que provienen del WC, y contienen residuos fecales que necesitan un tratamiento diferente. Para ambas tenemos tratamiento especializado.

beneficios de tratar las aguas servidas

Beneficios de tratar las aguas servidas

- Mejorar la calidad de vida.

- Prevenir enfermedades infecciosas como el cólera y tifus.

- Disfrutar de ríos y lagos libres de contaminación.

- Re-usar el agua para regadío.

Planta de tratamiento de aguas servidas Inducompac de Indurres

planta de tratamiento de aguas grises.jpg