tratamiento_de_riles_3.png

Tratamiento de Riles
 

Somos expertos en soluciones bioenzimáticas para el tratamiento de riles. Ofrecemos soluciones específicas y sustentables para los distintos tipos de residuos industriales líquidos y contaminación del agua.

Más de 30 años de experiencia en Tratamiento de Riles y tratamiento para la contaminación del agua

En Indurres somos expertos en tratamiento de aguas residuales industriales o RILES. Contamos con una amplia gama de productos bioenzimáticos que contribuyen a devolver la pureza a aguas de desecho y aguas contaminadas de todo tipo en forma sustentable, por medio del uso de microorganismos benéficos que degradan las sustancias contaminantes.

Contamos con productos específicos para tratar los riles por medio de bacterias y hongos que favorecen la degradación de contaminantes tales como grasas, almidón, proteínas, celulosas, hidrocarburos, entre otros.

Las industrias y comercios de todo tipo que generan aguas de desecho deben darles tratamiento antes de devolverlas al medio ambiente. El uso de nuestros productos con el sello "EB ECOBENIGNO" permite dar cumplimiento a la normativa ambiental y contribuír al cuidado del medio ambiente operando con altos standards de responsabilidad social ambiental.

laguna decantadora de grasas sin tratamiento.jpg

Laguna decantadora antes del tratamiento

laguna decantadora de grasas con tratamiento.jpg

Laguna decantadora después del tratamiento

bec400.jpg

Productos para degradar residuos

Formulaciones altamente concentradas de microorganismos y bacterias benéficas que degradan varios tipos de residuos (grasas, almidón, proteínas, celulosas, hidrocarburos, entre otros) que afectan la pureza del agua en forma sustentable con el medio ambiente.

reduccion_de_contaminantes

Reducción de contaminantes

Contribuimos a normalizar los parámetros de los contaminantes más comunes que afectan las aguas tales como DBO5, Sólidos Suspendidos Totales (SST), Aceites y Grasas (AyG), Nitrógeno (N) y Fósforo (P) con productos bioenzimáticos.

producto_ecobenigno.png

Digestores de grasas

Compuestos de microorganismos bacterianos seleccionados para degradar transformando en agua y dióxido de carbono (CO2) todo tipo de materia orgánica en descomposición. Es un excelente degradador de materia orgánica difícil en tuberías de desagüe y trampas grasas.

control_de_olores

Control de
olores

Eliminamos los olores desagradables que se producen en la descomposición de las aguas de desecho de forma amigable con el medio ambiente.

Servicio y experiencia en tratamiento de RILES

Nuestro equipo te asesora en la aplicación de nuestros productos para que puedas obtener óptimos resultados y dar cumplimiento a la normativa ambiental correspondiente a tu sector productivo. Damos servicio en todo Chile y Costa Rica a todo tipo de industrias y comercios que generan líquidos residuales industriales. Realizamos controles de calidad y mantenciones periódicas para optimizar tus tratamientos.
 

digestores de grasa.jpg
aplicacion producto en estanque de aireacion.jpg

Aplicación de digestor de grasas en industria

Tratamiento de RILES industriales

Productos bioenzimáticos para tratamiento de riles Industriales

Nuestra familia de productos bioenzimáticos está especialmente creada para dar tratamiento amigable con el medio ambiente a los riles industriales, tratamiento de aguas servidas, aguas residuales, y aseo industria, reduciendo los contaminantes regulados por la autoridad sanitaria.

 

Nuestras líneas de enzimas y microorganismos benéficos degradan residuos de todos tipo, tales como grasas, hidrocarburos, celulosa, proteínas y muchos otros. Contamos con digestores de grasa y materia orgánica, detergentes, productos para control de olores molestos y todo lo necesario para dar tratamiento integral a tus requerimientos en forma sustentable.

productos_bioenzimaticos

Descubre nuestros
Productos Bioenzimáticos