tratamiento_de_riles_3.png

Tratamiento de Riles
 

Somos expertos en soluciones biotecnológicas para el tratamiento de riles. Ofrecemos soluciones específicas y sustentables para los distintos tipos de residuos industriales líquidos.

bioaumentacion

Bioaumentación

Incorporamos grandes cantidades de microorganismos benignos a las aguas contaminadas para acelerar la degradación del exceso de materia orgánica y/o materiales inertes -como hidrocarburos- que provocan contaminación y malos olores.

reduccion_de_contaminantes

Reducción de contaminantes

Contribuimos a normalizar los parámetros de los contaminantes más comunes que afectan las aguas tales como DBO5, Sólidos Suspendidos Totales (SST), Aceites y Grasas (AyG), Nitrógeno (N) y Fósforo (P) con productos bioenzimáticos.

bioremediacion

Bioremediación

Esta tecnología permite la recuperación total o parcial de un área contaminada a través del uso de microorganismos para cuerpos de agua eutrofizados o aguas y suelos afectados por derrames de petróleo u otros contaminantes.

control_de_olores

Control de
olores

Eliminamos los olores desagradables que se producen en la descomposición de las aguas de desecho de forma amigable con el medio ambiente.

Soluciones bioenzimáticas para tratamiento de riles Industriales

Nuestra familia de productos bioenzimáticos está especialmente creada para dar tratamiento amigable con el medio ambiente a los riles industriales, tratamiento de aguas servidas, aguas residuales, y aseo industria, reduciendo los contaminantes regulados por la autoridad sanitaria.

 

Nuestras líneas de enzimas y microorganismos benéficos degradan residuos de todos tipo, tales como grasas, hidrocarburos, celulosa, proteínas y muchos otros. Contamos con digestores de grasa y materia orgánica, detergentes, productos para control de olores molestos y todo lo necesario para dar tratamiento integral a tus requerimientos en forma sustentable.

Realizamos controles de calidad y mantenciones periódicas para optimizar tus tratamientos y te asesoramos en el adecuado uso de nuestros productos para un óptimo resultado.

productos_bioenzimaticos

Descubre nuestros
Productos Bioenzimáticos