¿Qué es el tratamiento de Riles?

Es el tratamiento que se realiza a las aguas residuales resultantes de procesos productivos industriales o comerciales y que requieren ser descontaminadas antes de llegar a las redes de alcantarillado o aguas superficiales.

Estos tratamientos pueden ser físicos, químicos o biológicos, así como también se puede utilizar la combinación de los tres tipos. Nuestros productos pueden ser usados para hacer más eficiente cualquiera de estas alternativas y ayudar a eliminar malos olores.

planta de tratamiento de riles

Planta de tratamiento de riles

¿Qué ventajas tiene nuestro tratamiento de Riles?

Mayor eficiencia

Nuestros productos bioenzimáticos permiten la mejoría de sus sistemas de tratamiento de agua, aumentado su eficiencia y reduciendo costos para su empresa.

Reducción de costos

Nuestros tratamientos de biodegradación acelerada disminuyen la acumulación de desechos sólidos (lodos y grasas, por ejemplo) en los cuerpos de agua, provocando un considerable ahorro en disposición final y transporte de residuos.

Menor impacto ambiental

Nuestros tratamientos reducen el impacto ambiental de su empresa al reducir contaminantes y olores desagradables en forma sustentable. 

Resultados comprobados

En pocos días de aplicados nuestros productos ya es posible comprobar una notoria mejoría en la condición del agua y una reducción de los malos olores.

antes-del-tratamiento-de-riles

Antes de tratamiento

despues-del-tratamiento-de-riles

Después del tratamiento

Asesoría

Te asesoramos en la aplicación de nuestros productos para que obtengas resultados óptimos y puedas cumplir con la normativa ambiental.

tratamiento de riles
tratamiento de riles
tratamiento de riles