Planta de tratamiento de RILES

Los RILES o residuos líquidos industriales son aquellos desechos líquidos que se producen en establecimientos industriales o comerciales a causa de un procesos, actividad o servicio. Estos residuos en el agua de pueden contener contaminantes dañinos y por eso deben ser tratados antes de ser eliminados.

 

Para un adecuado diseño de la planta de tratamiento de riles primero hay que determinar los caudales, concentraciones y cargas contaminantes de los riles realizando mediciones periódicas de cada una de las operaciones que generan residuos líquidos industriales. De este modo se definirá un método específico de tratamiento y prevención, velando por que sean lo más eficientes y a su vez amigables con el medio ambiente.

Nuestros productos bioenzimáticos para tratamiento de residuos líquidos industriales cuentan con sello
EB Ecobenigno

logo_ecobenigno_edited.jpg

Planta de tratamiento de riles en zona zur de Chile

Nuestros productos están desarrollados en base a microorganismos benéficos como bacterias y hongos que poseen cualidades para degradar contaminantes orgánicos e inorgánicos en el agua tales como grasas, hidrocarburos, almidón, proteínas y celulosas, entre otros, los cuales pueden provocar contaminación y molestos olores. Mediante la exclusión competitiva dichos microorganismos benéficos ocupan el espacio de los contaminantes ocupando su nicho ecológico, lo que permite reducirlos en forma natural sin dañar el medio ambiente.

productos_bioenzimaticos_edited.jpg
  • Digestores de grasas

  • Productos para eliminar residuos

  • Detergentes bioenzimáticos

  • Controladores de olores

  • Productos para reducir algas

  • Entre otros