top of page

Día Internacional del Agua 2023

El 22 de marzo se celebra el Día Internacional del Agua y es una oportunidad para crear conciencia acerca de la importancia de conservar este recurso natural tan vital para la vida humana.


Cada año, desde 1993 este día se celebra para inspirar acciones para bordar la crisis mundial de agua y su tratamiento, ya que más de 2000 millones de personas viven todavía sin acceso a agua potable. Se trata de una celebración coordinada por la ONU AGUA y cuyo tema anual está alineado con el lanzamiento de Informa Mundial de la ONU sobre el estado de los recursos hídricos.


En Indurres promovemos el uso responsable y la recuperación del agua a través del uso de técnicas y productos no dañinos para el medio ambiente. Nuestros productos cuentan con sello EB ECOBENIGNO® que además de no dañar el medio ambiente le ayudan a procesar eficazmente la carga de desechos que contienen las aguas residuales.


El uso de bacterias benéficas y bioenzimas permiten tratar y descontaminar el agua por exclusión competitiva, por medio de microorganismos que ocupan el lugar de los contaminantes eliminándolos sin el uso de químicos dañinos.


Descubre más acerca nuestras soluciones para tratamiento de RILES, biorremediación, bioaumentación, reducción de olores y más ingresa aquí.


Si deseas contactarnos para ver de qué manera puedes tratar tus aguas residuales industriales, comerciales o domiciliarias contáctanos aquí.


bottom of page