top of page

Tratamiento de riles y aguas residuales con bioenzimas para el mercado vitivinícola



Las viñas, bodegas y plantas embotelladoras cuentan con necesidades específicas, y el tratamiento que se da a sus aguas residuales es clave en la calidad del producto final que llegará a ser consumido por el cliente.


Por este motivo Indurres ha innovado con una amplia gama de productos para satisfacer estas demandas específicas de productos sustentables y benéficos con el medio ambiente.


En el caso de las bodegas, nuestro tratamiento de riles permite disminuir la acumulación de residuos y mejorar parámetros del efluente, a su vez reducir olores que se producen en la elaboración de vinos y licores por descomposición de residuos, sin utilizar químicos dañinos que alteren el producto.


Para el proceso de embotellado, el uso de nuestros productos bioenzimáticos permiten conseguir importantes ahorros en limpieza, reduciendo los molestos olores que se producen en la fermentación y descomposición de residuos de proceso de elaboración del vino.


El uso de nuestros productos para el lavado de pisos y canaletas también reduce la acumulación de sólidos en las aguas residuales que pueden producir malos olores y contaminación del producto terminado.


Descubre nuestras líneas BEC, Septimate y Renew Plus, creadas para tratar aguas residuales biológicamente, sin contaminar el medio ambiente y con el sello EB Ecobenigno que se encuentra presente en todos nuestros productos, el cual es un valor agregado muy apreciado para el consumidor del producto final.


Si deseas saber más acerca de nuestras líneas de productos bioenzimáticos contáctanos en https://www.indurres.cl/contacto


Síguenos en Linkedin para enterarte de nuestros nuevos productos https://www.linkedin.com/company/indurres

bottom of page