Tratamiento de aguas domiciliarias
Reciclaje de aguas grises

Consigue un importante ahorro en tu cuenta mensual de agua potable, protegiendo las reservas de agua subterránea de tu terreno y reduciendo la carga de contaminantes en tus aguas residuales, sin dañar el medio ambiente.

reciclaje de aguas grises
reciclaje de aguas grises para riego

¿Qué necesitas para poder reciclar las aguas grises de tu hogar o empresa?

Para reciclar las aguas residuales es imprescindible primero separar las aguas grises (las que provienen de lavamanos, duchas, cocina y lavaderos, que serán recicladas) de las aguas negras (que provienen del WC y urinarios y serán desechadas).

Si tu hogar o negocio ya cuenta con redes separadas, ya puedes instalar nuestra planta de tratamiento de aguas grises INDUCOMPAC, en la cual se aplican nuestros productos bioenzimáticos con sello EB Ecobenigno® que eliminan los residuos orgánicos del agua. En caso de no haber redes independientes, consulta con nosotros la opción de tratar todas las aguas juntas en una planta de lodos activados.

Cómo es la Planta de Tratamiento de Aguas Grises de Indurres

Nuestra planta se instala en reemplazo de la tradicional fosa séptica en tu hogar o empresa (en cualquier tipo de edificación, ya sea nueva o existente), donde se acumulan las aguas que serán tratadas con nuestros productos biológicos. Luego de un proceso de digestión, oxidación, clarificación, cloración y decoloración, las aguas quedan listas para ser reutilizadas en riego o para ser descargadas y devueltas al medio ambiente ya libres de contaminantes.

planta-tratamiento-aguas-grises.png

Te asesoramos en tu proyecto

En Indurres contamos con más de 30 años de experiencia. Contáctanos aquí para cotizar o recibir asesoría en reciclaje de aguas grises.

arrow&v
arrow&v

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

La planta consta de: un estanque de 2.250 litros dividido en dos compartimentos, el primero tiene incorporado un difusor de burbuja fina y el correspondiente soplador para configurar un reactor que degrade las impurezas del afluente. La segunda cámara se usa cono decantador, el cual vacía en un estanque de acumulación con un sistema de agitación para evitar la formación de malos olores.