Tratamiento de aguas domiciliarias

Dale un nuevo uso a las aguas grises de tu hogar.

 

Transforma tu hogar en un hogar sustentable con nuestros productos biológicos de tratamiento de aguas servidas domésticas, provenientes de baños y cocinas.

 

Consigue un importante ahorro en tu cuenta mensual de agua potable, protegiendo las reservas de agua subterránea en tu terreno y reduciendo la carga de las aguas residuales.

reciclaje de aguas grises
reciclaje de aguas grises para riego

Planta de reciclaje de aguas grises

1- Instalamos una planta de tratamiento domiciliaria INDU COMPAC en reemplazo de la tradicional fosa séptica en tu hogar. Esta puede ser instalada en cualquier tipo de edificación, ya sea nueva o existente.

2- Te proveemos los productos biológicos específicos para tratar el agua. Contamos con una completa gama de productos bioenzimáticos que ayudan en la degradación de los desechos para purificar el agua en forma sustentable y amigable con el medio ambiente.

planta de tratamiento de aguas grises.jpg

Cómo se recicla el agua de tu casa:

Las aguas grises de tu hogar son aquellas que provienen de la ducha, lavamanos y lavaplatos, las cuales contienen desechos orgánicos e inorgánicos que pueden ser tratados para darles un nuevo uso para riego, por ejemplo.

Las aguas negras a su vez son aquellas que provienen de los WC o inodoros, los cuales requieren ser tratados con nuestros productos para devolverlos al medio ambiente libres de contaminación.

Estas aguas residuales de tu hogar son dirigidas hacia la planta de tratamiento Inducompac, donde pasan por un proceso de digestión, oxidación, clarificación, cloración y decoloración, tras el cual las aguas quedan listas para ser reutilizadas en regadío o para ser descargadas y devueltas al medio ambiente ya libres de contaminentes.

Ventajas de reciclar el agua en tu hogar:

Mayor eficiencia

Nuestros productos bioenzimáticos permiten recuperar las aguas que utilizas en tu hogar, dándoles un nuevo uso y reduciendo el consumo.

Reducción de costos

El sistema se puede incorporar a cualquier tipo de edificio, y se estima que en cada hogar se pueden ahorrar unos 45 litros de agua potable y aguas residuales por persona al día.

Menor impacto ambiental

Nuestros tratamientos reducen el impacto ambiental de tu casa y reducir la huella de carbono en el planeta.

Te asesoramos en tu proyecto

En Indurres contamos con más de 30 años de experiencia en tratamiento de aguas.

Te asesoramos para hacer realidad tu proyecto y cumplir con la normativa sanitaria vigente.

reciclaje de aguas grises domicilarias
productos bioenzimaticos para tratamiento de aguas servidas

Descubre nuestros
Productos Bioenzimáticos